Difusión de resultados académicos relacionados con el campo del conocimiento administrativo.
Núm. 1 (2016)
Tabla de contenidos
Portada
|
|
Editorial
|
|
Página Legal
|
|
Artículos
Ana Aurora Fernández Mayo, Josefina Cuevas Rodríguez, Guadalupe Patricia Cuevas Rodríguez
|
1-8
|
Raúl Manuel Arano Chávez, Jesus Escudero Macluf, Luis Alberto Delfín Beltrán
|
9-14
|
Laura Yanin Ortega Rodríguez, Nayeli Domínguez Rojas, Prisca Nahum Lajud
|
15-25
|
Yessica García Hernández, María Dolores Martínez García, María Isabel Rivera López, Griselda Gutiérrez Fragoso
|
26-42
|
Aurora Eunice López Aguilar, Francisco Espinosa Mejía, María Georgina Arroyo Grant
|
43-50
|
Jesús Ramírez Sánchez, Teresa García López, Juan Carlos Bocarando Lara
|
51-59
|
Felipe Machorro Ramos, Lenka Cortés Rodríguez, Romina Alfaro Castro, María Vanessa Romero Ortiz
|
60-68
|
Laura Castillo, Jorge Zula, Luis Carrión
|
69-81
|
Luis Carrión, Jorge Zula, Laura Castillo
|
82-102
|
Juan José Vizcaíno Figueroa
|
103-108
|
Myrna Iselda Maravert Alba, José Antonio Molina Hernández, José Antonio Molina Ramírez
|
109-125
|
Verónica Alejandra González Muñoz, Myrna Iselda Maravert Alba, Mónica Karina González Rosas
|
126-136
|
Alba Rosaura Manzanero Gutiérrez, Alan Alberto Castellanos Osorio
|
137-146
|
Jorge Armando Zula Cujano, Laura Yesseña Castillo Guilcapi, Luis Eduardo Carrión Erazo
|
147-167
|
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Gabith Miriam Quispe Fernández, Víctor Dante Ayaviri Nina
|
168-188
|
Armando Espinosa Oliva
|
189-193
|
Luis Enrique Gómez Medina, Oscar Omar Núñez Herrera
|
194-202
|
Luis Alejandro Gazca Herrera, Jesús Ramírez Sánchez, Alejandro Valdéz Méndez, Karina Culebro Castillo
|
203-215
|
Milagros Cano Flores, Carlos Hernández Rodríguez, Raúl Manuel Arano Chávez
|
216-225
|
Enrique Vázquez Selem, Ubaldo Aguilar Barradas, José Alfredo Villagómez Cortés
|
226-237
|
Zaira Iveth Santamaría Guzmán, Aleida Elvira Martínez Harlow
|
238-243
|
|
244-246
|